10 Cosas que NO debes hacer cuando tines tu primer contacto MSN


Ultimamente me he encontrado con cibernautas un poco mal educados, decidí crear mis 10 Reglas de lo que no me gusta que me digan conociendome la primera vez.


1. Cuando das tu MSN la persona te agrega y sin preguntarte te manda la solicitud de camara. No seria mejor que preguntaran si tienes o si quieres?.

2. A nadie le gusta decir su direccion, su trabajo, entre otras cosas personales, recuerda que es la primera vez que charlan.

3. Porque y para que piden fotos tuyas acabados de conocer, no es más facil pedirle su space, el hi5 o simplemente dejar que las cosas pasen?.

4. Las preguntas basicas, eres casad@ tienes hijos tienes novio, si las respuestas son negativas, la respuesta universal es " Como es posible que una niñ@ tan lind@ está solo, sera que son ciegos en tu pais"

5. A nadie le interesa que le digan, si estuviese cerca no estarias sola, yo respondo, si estuvieses cerca no hicieras nada :S.

6. Cual es la necesidad de mostrarse desesperado ante un primer contacto, al desesperarte pierdes mucho, la persona puede verte como un loco maniatico.

7. Me encanta la funcion bloked o blokeado y delete o eliminado, esa la uso mucho todos los dias, no me gusta que ocupen un lugar en mi msn.


8. Recuerden el primer contacto, puede alargar la relacion o cortarla de raiz.


9. Nunca pero nunca le pidas fotos sexis a nadie, esa persona puede mandarte una de Pamela Anderson o de George Clonney o toda una carpeta de artista sexys.


10. Por ultimo ojala nunca olvides respetar a la persona que esta de otro lado, puede ser algun conocido tuyo o de la familia.


Comentarios

Myan Daras ha dicho que…
Hola!!!!!!!!!!!!!! He llegado a tu pequeña caja, soy Myan, registro mis noches y mis días, ahora estoy tomando un curso de carpintería
GTP ha dicho que…
Pues Bienvenida, ojala traigas muchos clavos y martillo para el trabajo pesado...

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal