Espero...


Umm... dia nuevo, semana nueva, es lunes 2 de Junio, el mes en el que personas importantes cumplen años, entre ellas una humilde servidora, 2 primos (Ruben Eduardo y Werlyns) un tio Tres amigos (Edwin, Ariel y Juan) y una gran amiga (Sandra) , estoy emocionada eso no lo puedo negar, pero es diferente son 28 que tendre wuay toy vieja.. no se lo digan a nadie, estos 28 me han servido de mucho, aunque no me han llegado y ya me pesan, pero quiero decir que deseo mejorar muchas cosas, deseo no seguir el mismo camino, por ejemplo nunca pense a mis 28 poder vivr sola, tener mi casa, mi TV, mi Radio, Mi lavadora, mi abanico, mi estufa, mi closet(aunqeu es prestad jajaj). Todo esto me llena de gran orgullo, anoche fue mi primera noche con tv, como la disfrute, hasta me esta quedando pequeña la casa.

El sabado estuve en una linda fiesta donde mi hermana hizo un espectacular baile, donde muchos se quedaron con la boca abierta, viendo el talento de ella, aunque habian personas indeseables, fuera d lugar, eso no me quitoron la satisfacción de sentirme como toda una reyna, jajajajja que rico me senti al ver personas que son tan hipocritas con ellas mismas, en fin, deseo que pronto esas personas cuando bajen de su nube no se den duro con el piso...

Deseo pasarla mejor, dentro de poco deberé actuar con un poco mas de madurez, las cosas de antes hoy no me son permitidas en fin no me mortifico por lo que aun me toca recibir... mientras sé feliz que despues me toca a mi :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal