Ignorando



Esta tarde la he pasado escuchando canciones de la Rocio Durcal y Juanga, me gustan y una que otra me da nostalgia, me acuerdan mucho a mi madre.

Cambiando el tema me llego a la mente lo frivoloa que a veces soy, de como amo cuando realmente queiro amar y como olvido pero mas que nada como ignoro a las personas que no merecen mi atencion, son personas que aunque me inspiranpara escribirles al mismo tiempo me dan pena, pues anda vacias sin amigos y los amigos que tienen no son capaces de contarles realmente su vida tal cual es,,,, yo ando feliz tengo muchos amigos ellos se componen para cuando desean hablarme de un tema que no me hace daño pero 6 persoans no pueden estar en lo cierto en vano,,,

en fin,,, veremos que nos trae el barco...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Amistad verdadera