VALOR...


Agradesco diariamente a Dios por todas las cosas que me otorga, no me cansaré de agradecer por la vida, hace dias uno de mis amigos sufrio una experiencia casi unica en su vida, Dios le otorgó el privilegio de ser papi, Wao, Padre, eso se oye a -!Dios que padre! como dirian los Mexicanos.

Ojala y dios siga queriendo y concediendo cosas maravillosas para mi amigo, y para su familia, Dios te da muchas cosas, Dios no da nada malo.

Cuando a veces muchas personas dicen a no era un castigo de Dios, Dios no castiga, el solo trae bendiciones y te las multiplica, me dicia mi amiga hace ya 10 meses que es madre, me explicaba la sensacion que se vive, mejor dicho rato, pero es una explicacion indescriptible en la cual nadie puede dar opinion.

Mucho agradesco el poder disfrutar estas emociones que todos mis allegados pasan, las triste pero mas disfruto las alegres...

!Que Dios siga Bendiciendo !

Comentarios

Alguien ha dicho que…
La vida es una oportunidad de ser feliz, si asi lo recuerdas, asi sera siempre...
Gigi German ha dicho que…
Que bello es poder disfrutar y gozar de la felicidad de los demas, eso es maravilloso, un abrazo,

Gigi
GTP ha dicho que…
Si sobre todo saber que tus allegados son felices !!!

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal