LUNES


Empieza la semana, debo confesar que no me gustan los lunes, pues es el comienzo de otra semana mas, donde se terminara rapido, aunque debo dar gracias a mi Dios por permitirme al mens quejarme , que egoista soy, Dios me da la oportunidad de que aunque nome guste tenga otro dias, asi sea el lunes, puedo y sigo estando viva, a veces es bueno pedir perdon, porque pecamos con cosas que no nos damos cuenta, cuantas personas quisieran esperar sus lunes, por eso hoy Dios Perdon por no estar feliz en este Lunes...

Comentarios

Alucard ha dicho que…
Aunque no nos guste el día, es una bendición, por ejemplo yo no controlo mis días libres por lo que trabajo muchos domingos y aúm asi, ainque no me guste debemos dar gracias a Dios.
Ángel Antonio ha dicho que…
Lo bueno es que estamos vivos, muchas personas no pudieron ver el dia de hoy.

Gracias a Dios por dejarnos ver este Lunes.
S٥y DD ha dicho que…
pero ya estamos aki...tu decides como vivir tu día...yo te aconsejo que elijas la mejor opción!

"cuando el mundo te enseña que tienes mil razones para estar triste, demuestrale q tienes mil y una razones más para sonreir"

byesitos
Gigi German ha dicho que…
Pues vive este Lunes como si fuera el ultimo dia, no olvides de brindar Un Respiro Para el Alma...

Un abrazo, muchisimas gracias por tu consejo, :)

Gigi
Unknown ha dicho que…
Holas ahora si puedo comentar, grasias por pasar por mi blog presiosa, de hecho muy lindo el tuyo, es verdad siempre debemos estar agradecidos de poder vivir un dìa mas aùn con sus buenos y malos momentos, como puse en mi blog a veces hay que conocer primero la tristeza para disfrutar de la alegria, es decir conociendo mejor el sentido de la vida, podremos llegar a tener paz, sabiduria y amor en nuestros corazones, lo que implica afrontar a veces pruebas dolorosas, pero que al final,si somos fuertes,nos permitira encontrar la felicidad ansiada a traves de la iluminaciòn. Felicidades ya entrarè a comentar mas. Un beso.
GTP ha dicho que…
Lo importante es tener presente que somos imperfectos y débiles, gracias a Dios por tnerme despierta y por ayudarme muchas veces a mantenerme despierta!

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal