viernes, agosto 10, 2007

Feliz post numero 368 Pablitoooooooo




6 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Muchachita has logrado sonrojarme con este detalle. Tu si que eres chula de verdad. Yo se que me quieres mucho --pero me sorprendiste--

No te puedo pagar, lo que haré es guradar este detalle en un lugar bien chulo en mi corazón. Te quiero linda!!

Te echo una llamadita.

Glenny dijo...

Es que te mereces eso y mas de ahi oisteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

alida dijo...

Bueno voy para allá felicitarlo jajajaja
Aunque aquí tambien los veo
Feliz fine

Chef Pablito dijo...

Gracias otra vez....Gracias por la conversación de hoy..!

Alguien dijo...

Esto demuestra que no estamos solos, que recibimis cariño en muchas frecuencias, magnifico detalle jovencita.

Glenny dijo...

Siempre he dicho que las personas llegan a tu vida por algo, y pablito llego a mi vida para llenarla de cosas maravillosas y extraordianria, he aprendido que no hace falta ver a la persona para aprender a quererla, Pablito ha ganado todo lo que siento y expreso por el
TQM.