Vida...


Tenemos una vida tan hermosa sin embargo no la vivimos. Dejamos que cosas sin importancia nos moleste, valoramos tanto las cosas materiales, pero mas aun valoramos tanto lo que los demas piensan de nosotros, no nos detenemos a saber que pensamos nosostros de nuestra persona. Diré que poco me importa ya lo que muchas personas se molesten en hablar o decir, mas me vale lo que yo puedo y sé sentir.


Es cierto, las personas te hacen, y tambien te destruyen, pero igual se que tu verdad es mas poderosa que cualquiera. Cuando alguien se dedica a lastimarte, lo hace adredepues ya que no puede pensar ni actuar igual que tu, la forma mas vil es burlarse de ti y porque no, es una forma de envidiarte.


Es bueno que tengamos presentes que valemos oro delante de Dios, es importante tener presente que no somos mejores que nadie, pero a nadie eso le da derecho de tratarnos como si no fuesemos una creacion divina de Dios, una obra de arte, lo digo porque de solo ver la formacion de un bebe, nos damos cuenta que tanta perfeccion no puede ser tirada a la borda, pensar como cada parte del cuerpo funciona de forma estable, cada cosa en su lugar.


No menos cierto es que somos imperfectos, al igual no es razon para recordarnolos todos los dias, los seres humanos deberiamos de amarnos, cuidarnos, ese era el deso de Dios, amarnos, cuidarnos, pero mas importante aun, RESPETARNOS, VALORARNOS, no permitr que se nos maltrate, nos humille, recuerden que solo eso le pretenece a dios, más el nunca pero nunca ha humillado a ninguno de sus hijos, recuerden cuando Adan y eva Pecaron, cuando estaban desnudos, DIos respeto su dignidad humana, el les dio con que cubrirse, entonces, si Dios que es más importante que nosotros, RESPETÖ, porque no lo hacemos nosotros?.


Es muy dificil exigir lo que no se conoce, a veces pienso que si Dios hubiese querido nos da una vida compartida, o sea que mi vida tubiese que compartirla con varias personas, pero es bueno recordar que a cada uno nos dio la confianza de vivir tu propia vida, entonces porque nos empeñamos en meterrnos enla ajena, a ti no te basta con la tuya, la mia d epor si es bastante pesada ya ....


Pero es sólo mia!

Comentarios

El Padrino69 ha dicho que…
Las pesonas siempre opinan de lo que no saben y de la vida de los demas, es mas facil que enfocarce en sus problemas.

Eso es mas normal que el amanecer, pero mas incomodo que estar en un carro concho cuikito, de gas, en mao estado, y estar atras en el medio de 3 personas grandes, canilluas y tambien anchitos asi como yo jeje..

Cuidate chica!!!!!!!
Tia Lily ha dicho que…
Glennys:estoy en total acuerdo contigo imaginate hay personas que no viven bien su vida y quieren vivir la de los demas.pero yo soy de las que no le da mente a eso a mi no me importa lo que digan de mi porque yo digo yo trabajo a mi nadie me mantiene,jajajajajaj.

ohhh gracias por visitarme y dar tu opinion, pero el corazon si te lo pueden cambiar porq te pueden hacer un trasplante lo que no te pueden cambiar es la forma de sentir.

un saludo y hasta pronto.
La tia lily.
GTP ha dicho que…
Si nos llevamos de siempre esperara a que los demas opine, entonses no estaremos nuestra vida sino la de los demas.

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal