El Chapulin...


Me paresco al chapulin colorado cuando dice, y si quiero, y si no quiero ...
lo digo porque a diario nos enfrentamos a personas y situaciones que nos hacen titubear de si lo hacemos o no, A mi me causa risa pues aunque no quiera termino haciendo lo que me piden, aqui entra el comentario de que a veces somos flojos y no tenemos nuestras propias deciciones, y no no es asi , es que solamente somos seres humanos que creemos hasta que nos dejan de mentir,


Puedo decir que yo disfruto 100% toda actividad normal y anormal que pase a mi lado, si es cierto algunas veces nos entra la fuerza de Chapulin y el miedo del colorado, nome preocupo por lo que ha pasado, pues aunque quiera ya paso, no poder por mas que brinque o salte que su resultado no se cumpla.


Tengo muchos Chapulin a mi lado, no en el sentido de indecisos, sino en el sentido de aparecer cuando mas los necesio, pero pienso conchale es verdad aparecen cuando los necesito, pero ellos simepre me necesitan, y ahi caigo y vuelvo y pienso,, a veces es mejor necesitrate tu mismo que a alguien, pues no existe una mejor persona como compañera tuya que tu.


Dios nos ayuda cada dia, el no pone pruebas, al contrario nos saca de ellas, las mias son un poco fuerte, creo que a veces puede el malo mas que el bueno, y eso pasa porque el malo esta apoyado por muchos malos.

Para mí lo mejor es estar apoyado, sin importar nada, apoyados por Dios ese es tan grande, no importa el tiempo que pase yo me sentire siempre protejida por el. por mi c`chapulin colorado...


Mi dios Jehova el que me cuida y me guia por siempre ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal