Buscando Encontre...

 Wao que bueno es saber que no estoy sola en este mundo que disfruta al igual que yo la vida, te puedo confesar que muchas veces no tengo el animo de empezar un nuevo dia pero al yo abrir los ojos y darme cuenta que el rayo de sol me toca la piel, empieza a subirme el animo, pero no es hasta que me levanto y me doy cuenta que puedo caminar, que puedo respirar, que me puedo valer por mi misma, que al voltear la cara puedo ver a mi madre dormida y tranquila  que dormí toda la noche, que tengo un trabajo, que tengo dinero para pagar un bus, o mejor aun que el dinero me alcanza para comprarme un jugo, que al llegar a la oficina cuento con amigos que me llaman para saber como me ha estado yendo, en esos momentos es que me detengo y digo, nop, no vale la pena el lamentarme por no tener con quien compartir la felicidad.


Es muy cierto no tengo quien me tome la mano, pero puedo moverlas, no tengo quien camine a mi lado, pero camino, no tengo quien me mire , pero veo, no tengo quien me escuche, pero puedo hablar, no tengo a quien decirle que lo amo, pero tengo quien me lo diga, y lo siento tanto, y es que Dios nos ama tanto,.


Cada día me pregunto porque nos quejamos por vanidades de la vida, cosas que no tiene importancia, cuando a esta hora existen miles de personas que no pueden, ni ver, ni respirar, ni siquiera comer, por eso pienso que a veces, no, mejor dicho, nunca agradecemos a dios todas las cosas que nos pone delante.

Cuantos atardeceres dejamos ir sin aprovecharlos? Cuantos pajaritos se posan delante de nosotros y ni siquiera admiramos su comportamiento?

Se que dirás que estoy un poco loca de remate, a lo mejor si, y es que hace tiempo he decidido que debemos mirar alrededor y dar gracias a dios por lo que nos regala, todo lo que tenemos, el no lo pide prestado, nop, el lo regala, pues valemos mucho,

Quisiera que muchos Jóvenes vieran las cosas que se pierden tan solo por mira alrededor y darle mas prioridad a cosas vanales.

Debemos de reconocer que somos humanos imperfectos, no podemos buscar la perfección  pero podemos vivir una mejor vida sabiendo que allá arribota existe ese ser tan grande que cada día nos bendice , nos cuida, pero mas importante,,,, NOS AMA...

Comentarios

Alucard ha dicho que…
Mi amiga somos 3 entonces, el chef Pablito tambien nos comprende, aunque debe querer matarme por el tiempo que tengo sin ponerme en contacto, sin dejar comentarios y sin escribir.

Pero en fin como dices hay que agarrarce del de arriba.

Por mas oscuro que sea al caminom la luz ha de aparecer, y el momento mas negro de la noche es el instante antes de que salga el sol......

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal