Que mas pedir...


Somos tan egoistas, mientras mas tenemos mas queremos, tenemos un buen trabajo pero queremos uno mejor, tenemos una linda familia pero queremos una mejor, tenemos una excelente vida, pero queremos cambiarla.
De camino a mi trabajo tengo la mala costumbre de pensar, digo mala porque a veces no es bueno quemar las pocas neuronas que nos quedan, llegue a la conclusion de que nunca cambiaremos, siempre queremos ser los mejores, tener lo mejor.
Muy triste aun cuando no trabajamos pra ser los mejores ante JEHOVA,DIOS.

Aqui me referiré al legado mas preciado que el le da a una mujer, SER MADRE, el legado, el privilegio, pero sobre todo es la bendicion mas grande que Dios puede darle a una mujer.

No puedo decir a ciencia cierta las sensaciones que una mujer puede sentir, pero me imagino que debe de ser la experiencia mas envidiable de la vida, pero sobre todo unica, pues cada mujer la vive de manera diferente, hasta ahora no he escuchado decir que se paresca un embarazo al otro, pero no me complicare con este asunto, el dia que lo este les prometo que describire parte por parte mis vivencias y sobre todo mi felicidad.

Comentarios

Peter ha dicho que…
no hay mucho que pedir..
es que siempre querremos mas!!!

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal