Soltando ......





Hasta cuando puedes permitir que una mujer igual a ti te estorbe tu vida?
Cuanto cuesta borrar tu apariencia , tu rostro de la mente de esta persona?

Cuantas personas ciegas, miedosas , cobardes e inseguras, no saben lo que tiene a su lado, porque no saben lo que es,, me importa muy poco lo que muchos personas piensen de mi.

Aunque existe una mujer que debe todas las noches darle gracias a Dios, pues soy la causante de su felicidad. Gracias al odio que me tiene es feliz!.

Le agradesco el odio porque del odio al amor hay un paso muy grande...


Lastima que este ganando contra su propia batalla, digo propia porque cuando sales a pelear por algo lo haces porque estas haciendolo contigo misma, contra lo que no puedes tener.

Gracias Dios que me colma de tantas bendiciones, por más que me deseen lo peor ahí está el con su sombrilla tapandome de tantas cosas.

Quiero aprender a ser mala, estoy harta de llevar las cosas por un buen camino.

Me quiero limpiar te tantos insabiores que me han causado,,

Pero pienso en como se sentira una mujer al saber que el hombre que está a su lado no le ha sido fiel toda la vida, sino que.......... mejor no gasto mis palabras en quien no lo merece,

Dios se encargará algun dia de castigarte o bendecirte segun tus acciones.

Comentarios

Pao ha dicho que…
Manis, eso es la pura verdad!! y es asi mismo aunque hayan personas que no deseen verte ni en sombra siempre existen tambien aquellas quienes damos Gracias a Dios porque tu existes cada dia.... pa' alante es pa' alla, y si no se quitan de su camino tumbelos y que se levanten si pueden.... te quelo gucho manis... Guzy

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal