martes, marzo 27, 2007

Termino...


Otro dia, y aun siento los mismos deseos de volver a ver este dia.
Es que se fue y no pude decierle adios,, decirle que me encanto haberlo saludado, me encanto como acarició mi rostro esta mañana cuando salí a la calle, que me gusto que me permitiera tantas cosas.


Gracias dia, te fuiste hoy pero espararé verte el año que viene, claro no seras marte será miercoles, igual me encanto conocerte, aunque me hubiese gustado despedirte para así decir que de verdad te disfruté...

Poder decir que un dia como hoy hace tantos años estaba tan ricamente acompañada,, de el ...


Otro dia que se termina y aun tengo tantos deseos de que continue, que de yo lo disfrute,, deja que te déspida,, permiteme llevarte a la playa a la playa de mi pais esa qu es callada y discreta, permiteme acompañarte cuando el sol de abarce y te lleve en sus brasos a la luna, porque el dia lo cuida el sol y la luna se encarga de que el dia tenga el mejor de sus fin ,,, con la luna de responsable.

me encancanta decir adios, a la vez que me facina tener la esperanza de otro dia,, jamas sera como el de hoy, pues será un dia con una misma fecha pero con un nuevo dia ...

5 comentarios:

Alucard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alucard dijo...

Creia que era el unico que tenia esa clase de pensamientos sobre los dias que se van y no vuelven, la verdad no pienso que existan nunca dos dias iguales.

Cuidese y se le sigue queriendo!!!

Vicky Ledesma dijo...

Es que cada día nos da fuerza para el esperar el mañana.


Loquita lindas palabras :)

Tmac dijo...

Tienes vena de poetiza, yo no sabia... ta' bueno eso!!!

Sandra dijo...

Wow amiga, que profundo!