lunes, marzo 26, 2007

Hoy Amanecí




Con ganas de decir todo lo que se, sin importar quein salga perjudicado. Amaneci con estos deseos, pero analice qu elo que no te importa no te hace daño, que lo que quedo atras no hay porque seguirlo pensando.


Muchas personas cobardes no enfrentan su vida, solo salen corriendo cuando ven la verdad frente a ellos, no limitaré mi vida a solo ver , la limitaré a realizar todo aquello que mi corazon me pida.

Que me importa si tengo o no tengo enemigos! no serán mios, serán ellos mismos sus enemigos, pues el que tiene tiempo de buscar enemistades, no tiene tiempo ni para el.

Decir que no importa el tiempo que has desperdiciado con personas que solo te hacian perder el tiempo ,, como dice cohelo


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante,

y este sueño es mejor si lo deseas y lo realizas a toda costa los sueños, tenemos tantas personas egoistas, a nuestro alrrededor que solo se preocupan por arruinarnos nuetra vida, sin importarles nada ...

4 comentarios:

Alexis Coald dijo...

Soñar no tiene precio.

Escribes muy bien te felicito

Un abrazo fraterno

Glenny dijo...

Thanks,, peor cuado aparece un M,,, a desgastarte la vida

Alucard dijo...

De acuerdo contiga chica, el egoismo es algo extremadamente horrible, pero tambien extremadamente fuerte.

Cuidese y hablamos, espero que nuestros planes se den y nos juntemos un dia de estos.

Sandra dijo...

La vida es preciosa, pero no por ello estamos ajenos a la mala voluntad de muchos,a la envidia y el egoísmo, pero es de nosotros el reto no dejarnos atrapar.

Saluditos my dear!