Gracias Jehová







Así se llama un cántico del nuevo cancionario Cantemos a Jehová, es el numero 2 habla de dar las gracias a Jehová, una parte dice:  Te damos las gracias por el gran honor
de dar testimonio de tu amor.

Yo no me canso de darle las gracias a Jehová por darme la oportunidad de hablar de el de las cosas que ha hecho por nosotros pero mas que nada por habernos creado. A diario damos las gracias a las personas que nos ayudan y que nos hacen un favor, eso es bueno porque  es muestra de que valoramos esa gratitud, pero a Jehová le damos esas gracias? Cabe destacar que es el Dios más dádivoso que hay ejemplo de esto lo encontramos en la Biblia por sus miles de bendiciones y las miles de veces que no se separo de todo aquellos que lo adoraron con espíritu y verdad.

Nosotros hoy en día podemos hablar de esas maravillas, ¿pero, sabemos en realidad ser agradecidos? No, porque muchas veces nos quejamos de cosas insignificantes, que el trabajo, el dinero, la salud, los amigos, el esposo, la esposa, los hijos. No nos detenemos a pensar el regalo que Jehová nos ha dado, la vida, nuestro cuerpo, ahhh nuestro cuerpo, ese conjunto de órganos que Jehová diseñó para nosotros.

¿Alguna vez te has preguntado lo bendecido que eres? ¿Has pensado en que tienes todas las partes de tu cuerpo en buen estado?  Si porque tenemos la boca, las manos, los ojos, los pies, los oidos, el olfato, los dedos, el cerebro, el corazón, los riñones etc,  y te has preguntado o mejor dicho ¿le has dado gracias a Jehová por todo esto?  Seguro te preocupas que te pondrás, que vas a comer , pero no has pensado en esas personas carente de alguna de estas cosas y sin embargo disfrutan la vida y ríen mas que tu, seguro por eso porque han aprendido a no tener estas cosas mas sin embargo a darle las GRACIAS a JEHOVÁ por las que SI tienen, aprendamos de ellas que aun sin manos oran, sin voz hablan, sin vista ven, sin oídos escuchan, sin pies caminan, porque todo lo hacen desde el corazón y su única prioridad es amar a Jehová con todo su corazon como Jesús les dijo como primer mandamiento  Y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza vital. Deu 6:5. cuando hacemos esto, lo demás no nos importa porque nos llenamos de un gozo que ningún hombre puede igualar, porque adorar a Jehová y amarlo es lo mas vital que tenemos.

Así que si no lo has hecho di con voz alta y sin palabras, GRACIAS JEHOVÁ

Te damos las gracias a diario, Jehová,
por tu luz preciosa y tu verdad.
Las gracias te damos por la oración
y por socorrernos en la aflicción.
Te damos las gracias por Cristo Jesús,
que al mundo venció por su fe y virtud.
Las gracias te damos por guiarnos, Señor,
en tus rectas sendas de paz y amor.
Te damos las gracias por el gran honor
de dar testimonio de tu amor.
Las gracias te damos por tu Reino leal,
por tantos favores, oh gran Jehová.























Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo le doy gracias a diario a Jehova. Ni aunque viviera un millón de años un millón de vidas, podría agradecerle todo lo bueno que ha sido conmigo.
No solo nos brindo dádivas en sentido físico, ademas su amor se hace patente en los hermosos sentimientos que dio en nuestro corazón.
Gracias a su palabra, podemos tocar el corazón de las personas, y ver como personas de corazón sincero lo buscan es el mayor regalo que podemos tener.
Nos regalo la sonrisa del ser amado, esa mirada que lo da todo, nos regalo un corazón sincero.
Lo que nos ha dado no tiene precio, por su bondad inmerecida seguimos disfrutando de estas cosas.
Nunca podremos agradecerle, lo menos que podemos hacer es ofrecerle nuestra vida con lealtad.
GTP ha dicho que…
Jehova es lo más grande que existe. Nadie como el.

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal