martes, noviembre 16, 2010

Jehová conoce nuestros corazones



Este tema saldrá la Revista Atalaya del 1 de diciembre del 2010 editada por los Testigos de Jehová,  quien mejor que el para conocernos si fue quien nos hizo a su imagen y semejanza, pero mas que nada con el libre albedrío de poder decidir que pensamos, que queremos y a quién o no amamos.

Día a día vemos como el mundo se esta destruyendo, vemos como la naturaleza pierde ese valor, pero más que nada  nos estamos destruyendo uno con otros, nadie ama, no existe esa preocupación por el corazón de prójimo. Pero Jehová como todo buen creador que conoce y mas que nada cuida de lo que hizo, el nos ama y conoce cada sufrimiento, más que nada es el único capaz de dar consuelo  de ahí como bien cita el articulo  el rey Salomón le pedía a Jehová que escuche las peticiones de sus siervos. Salomón sabía que cada uno tenia las dificultades diaria de la vida como bien lo relata en 1 Reyes 8:52,  para que tus ojos resulten estar abiertos a la petición de favor de tu siervo y a la petición de favor de tu pueblo Israel, y los escuches en todo aquello por lo cual clamen a ti”. Salomón sabía que Jehová contestaba todas nuestras peticiones  y mejor aun conocía nuestras precariedades.

Cuando estemos tristes, abatidos y sin esperanza de seguir adelante, hagamos como dice este artículo lo mejor es  orar a Jehová que es el oidor de oración  y más que nada “Jehová está cerca de todos los que lo invocan, de todos los que lo invocan en apego a la verdad”, y que él cumplirá “el deseo de los que le temen, y oirá su clamor por ayuda”  Salmo 145:18,19. Mientras más triste estemos y más imploremos a Jehová, estaremos seguros que el nos ayudará pues conoce  nuestro pesar.

Imagen tomada del blog http://www.elpueblodejehova.com

Si desea leer este articulo completo  puede descargarlo desde la Pagina Oficial de los Testigos de Jehová Descargar Atalaya Diciembre















0 comentarios: