Renovarse


Es una frase muy común dependiendo de cómo se use y quien la use, la renovación es un proceso mediante el cual mejoras algo, dígase un carro, una silla, una casa, una vida, umm una vida, ¿Se puede renovar una vida? Claro que si, eso esta mas que comprobado, una vida se renueva cuando se piensa que está arruinada.

Un ejemplo claro de esto lo dan los que son code-pendientes ya sea de sustancias, alcohol, amor, cuando se dan cuenta de su problema y aceptan que deben renovarse lo logran. No simplemente los pasan por este tipo de percance son los que deben renovarse, nosotros mismos a diario vivimos renovándonos, tratando de encontrar eso que llaman felicidad, ya sea en la familia o en las relaciones de amigos o pareja.

Una persona debe de renovarse en la situación de pareja cuando ha tenido una con la cual no le ha ido del todo bien, existen parejas toxicas así como personas, las parejas toxicas son aquellas que llenan tu vida de toxinas las cuales cuando se marchan dejan la vida envenenada.

Estas parejas son las que te obligan a renovarte y a entender que la vida debe seguir tal cual está destinado o mejor aun como debe ser. Debes entender que tu vida es tu responsabilidad y estas obligada a vivirla al máximo y que no debes preocuparte por nadie a tu alrededor mas que en ti mismo, debes aprender a perdonar y no estancarte con melancolías, recuerdos o con malos momentos vividos, debes de aprender que cada cosa que te hagan en tu vida es para crecer, que bien lo dice la ley de la vida, nacer, crecer, reproducir y morir, debes aprender a vivir cada etapa que se te ha asignado por el hecho de que serás el único protagonista de tu propia vida.

Es muy cierto son muy lindas palabras, pero llevarlas a cabo es aun mas trabajoso, pero piensa que Dios día a día tiene mas trabajo que TU porque tiene que socorrer a millones de personas que están a tu alrededor, no debemos ser egoístas, nuestros problemas jamás serán mas grande que los de nadie, pero si algo cierto es que serán nuestro problemas y dependerá de nosotros el grado de importancia que le demos o no.

Debemos aprender a perder para ganar, se gana perdiendo, y no es hasta que tenemos el premio que nos damos cuenta de esta frase, no nos dejemos vencer por pequeñeces que al fin y al cabo se suman a nuestro crecimiento.

Recordemos que DIOS es amor y estará siempre para apoyarnos y brindarnos todo ese gran amor que necesitamos, cuando estemos necesitados busquemos de el y sentiremos como se nos aliviana la carga.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal