No Insistas en lo que te Hace Daño


Quien dice que la cura no llega a lo enfermos? pues me considero una enferma del alma, ahora mismo la siento destruida, abatida, ahogada, pero eso no me da miedo a seguir mi vida, siempre se dice que después de la tormenta llega la calma, mi tormenta se ha vuelto estacionaria pero igual he tenido muchos paraguas a mi lado que han tratado de ayudarme y me han servido de ayuda para si no pueden evitar que me caiga la lluvia al menos me tratan de secar, gracias al Todo Poderoso, Jehová Dios que siempre me colma de amor.

Siempre recuerdo una frase de Arjona “No insistas en lo que te hace daño” no debemos de seguir autoflagelándonos por personas que aun no conocen el significado de sentimientos o de humanidad, no podemos culpar a esa persona que no sepa amar, que nunca haya sentido en su corazón ese palpitar que lo haga sentir un hijo de Dios, y es que para ser hijos de Dios debemos de tener el amor en nuestro corazón y ello significa como bien dice la Biblia de no hacer a los demás lo que no te gustarían que te hagan a ti, pero hoy en día las personas que hieren obvian esta parte y no saben que lo que hoy es felicidad para ti mañana puede ser desdicha.

Me da pena cuando dejo alguien verdadero por algo ficticio cuando no le di valor a la persona que me la dio, es cierto hay personas mediocres vestidas de humanos pero sabemos realmente la clase de personas que son cuando nos hieren a tal precio que nos dejan sin sangre.


Ahora mismo siento un gran apretón en mi corazón y eso es Dios que me está sosteniendo para que no caiga, el me ha mandado tantas señales de lo cuan hermoso es el y de lo mucho que significo en su vida.

Me está enseñando que los engaños no se detendrán, que estamos llenos de personas egoístas sin corazón ni sentimientos, pero que solo depende de nosotros saber reconocerlos y aprender a esquivarlos, no importa el tiempo que pueda durar en este proceso de entendimiento, pero lo importante es ENTENDERLO, nadie sabe como es mejor, nadie sabe que nos espera el mañana y algo que siempre digo es que todo en la vida pasa por algo y Dios nos quita lo que nos sobra o lo que no es de nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal