Recuerdos...


Quien no recuerda a este lindo dúo de padre e hijo, con sus aventuras, pero más que nada con las enseñanzas que nos daba a diario.

De mi parte yo veía todos los días las Aventuras de Kissyfur, yo disfrutaba que a pesar de ser un oso era un niño curioso, amigable pero mas que nada obediente.

Me identificaba mucho con estos por el hecho de que todos aun seguimos siendo niños, curiosos y con ganas de tener muchos amigos y con deseos de aprender más.

Creo que la vida nos muestra cada día como y donde debemos ir sin olvidarnos de disfrutar cada segundo que nos da esta para seguir viviendo, por eso toda mañana le agradesco a Dios de volver a Vivir de renacer cada dia, de ver el sol, sentir el aire pero mas que nada de poder sentir que realmente estoy viva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Amistad verdadera