Atender su Tienda






Siempre hemos escuchado esta frase de muchas personas “el que tiene su tienda la atiende o si no la vende”, más sin embargo muchas personas solo lo usan para el termino de relaciones amorosas de pareja, creo que esta frase va destinada a solo este grupo de personas, yo la asociaría a relaciones familiares, y de amistad, muchas veces nos preocupamos por halagar a nuestra pareja y olvidamos a los amigos y a la familia, nos preocupamos por estar en el corazón y mente de nuestra pareja más no en el de nuestra familia o amigos, es bueno recordarles que los amamos, los queremos o simplemente están en nuestro corazón.

El fin de semana lo pase muy bien, limpiando, entre otras cosas y puedo decir que me siento completamente plena cuando en mi casa falta espacio para todas las personas que visitan la misma y se sienten como si fuese de ellas, gracias a Dios por la dicha que a mi me toca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal