lunes, marzo 16, 2009

Atender su Tienda






Siempre hemos escuchado esta frase de muchas personas “el que tiene su tienda la atiende o si no la vende”, más sin embargo muchas personas solo lo usan para el termino de relaciones amorosas de pareja, creo que esta frase va destinada a solo este grupo de personas, yo la asociaría a relaciones familiares, y de amistad, muchas veces nos preocupamos por halagar a nuestra pareja y olvidamos a los amigos y a la familia, nos preocupamos por estar en el corazón y mente de nuestra pareja más no en el de nuestra familia o amigos, es bueno recordarles que los amamos, los queremos o simplemente están en nuestro corazón.

El fin de semana lo pase muy bien, limpiando, entre otras cosas y puedo decir que me siento completamente plena cuando en mi casa falta espacio para todas las personas que visitan la misma y se sienten como si fuese de ellas, gracias a Dios por la dicha que a mi me toca.

1 comentarios:

legna dijo...

La distancia para mí, no es un obstáculo… Es solo un medio para demostrarte que a través de ella te puedo amar...

Lo que más me gustaría sería robarte un beso, ser la solución de tus problemas, ser la causa de tus risas, ser la razón de tu suspiros, ser el motivo de tu insomnio.

Me gustaría ser... El camino a tu felicidad, el que te lleve a volar por las nubes sin mal alguno, el ángel que te cuide, el que te detenga el tiempo cuando estas en mis brazos…

La almohada donde sueñas cada noche para saber lo que hay en tus sueños.

Me gustaría ser... El que te envuelva en una rosa para que nadie te dañe, el que te lleve al lugar de tus sueños para hablar de los dos, el que contenga tus lágrimas para que no lleguen a tus labios y no le quiten la dulzura de tus besos…

Me gustaría ser... Una burbuja de cristal y poder detener el tiempo para recordarte tan bella como ahora por el resto de mi vida; me gustaría verte pasear por un jardín lleno de rosas, para verlas ponerse más rojas envidiando tu belleza.

Por último, me gustaría ser... Un mar y con mis aguas arrastrarte a lo profundo de mí y ahogarte de tanto amor que siento por ti.