Buen


Comienzo de semana, con nuevas espectativas, con nuevos retos, con nuevas risas, me siento cada dia mas feliz no me niego a las cosas que la vida me guarda, a las cosas que Dios desea que yo tenga, muchas cosas, nuevos comienzos, cosas olvidadas, amores lejanos, amores extraños, pero mas que nada me recupero de personas de mi pasado, aprendiendo a vivir con ellas, a aprovechar segun me toque el roce con ellas.

Me dispongo como todo ser humano seguir el caminito de la buena vida, de tener buenos amigos, buenos padres, buenas hermanas, buen trabajo y porque no un "buen Hombre", no es dificil, quien dijo que no podemos soñar, a mi me gusta, asi me siento que aun vivo más.

Comentarios

Julio ha dicho que…
Seguramente encontrarás todo aquello que buscas y recibirás lo que tanto te mereces... deseo de corazón que así sea.

Te mando un beso

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal