Desencadenarme


Es dificil siempre y cuando pongas esta palabra en tu cerebro, DIFICIL, cuando Dios hizo el mundo el no dijo es dificil simplemente lo hizo, detesto tener que vivir too el tiempo la misma pelicula, el mismo guion el mismo reparto, los mismos actores, me pregunto si cuando esas personas que tanto me afectan estan feliz si se acordaran de mi, detesto hacer competencias con nadie, nadie es un trofeo, pero más aun detesto a los egoistas que solo desean ser ellos mismos, que solo les importa su propia vida y lo que esta alrrededor simplemete les sobra...
Es cierto nadie es quien para hacer sentir bien ni mal a nadie, pero actualmente deseo que muchas personas recojan sus ropas empaquen sus falsas palabras y desaparezcan, personas egoistas que mientras estan ariba solo importan ellas, que no le eres buena ni como sal ni como azucar, pero sin tu sazon la comida que se llevan a la boca no tienen sabor ...


Way 28 años que me han dado duro esos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Me enamore sola!!!!!!