Sacando Basuras...

El fin de semana pasado me dedique a limpiar mi closet, me dí cuanta que estaba bastante sucio y decidi sacar todo lo que no servia.
















Encontre mi primer beso, guardado en una cajita con mucho polvo, pero desde que




lo abrí este se esfumó, no resistió la luz del sol. Encontré mi cuaderno de poesias y de pensamiento , ese que nunca le faltaa una chica, encontré tantos versos que según los fuí leyendo uno a uno, al hacerlo se fueron evaporando cual si fuesn agua bajo un radiante sol, esto sucedio porque como dice la cancion, las palabras son del aire y vuelven al este.


Encontré mi ultimo abrazo del apersona que más amé, al encontrarlo lo senti tan mio que igual lo abracé, aunque m dio miedo pues este abrazo no se parecioa los tantos que recibi, éste era frio , inmediatamente abrí las ventanas para que el sol me diera calor.


Trate de no seguir buscando cosas viejas pero no me contube, continue y entre escombros vi la primera rosa que se obsequiaron estaba oscura, por la falta de calor que una vez la hizo ver roja y viva.










Encontré lagrimas de tristeza que desaparecieron al







ver mi virginidad perdida, recordé cuando la perdí y al encontrarla supe que jamas debi dejarla ir., pero aunque fuese mi ultimo deseo ya no podria tenerla nuevamente.
















Entre odio malos momentos, dias triste y nostalgia los recogí todos unos por unos y los heche en eun saco doblemente asegurado... Debajo de el encontré mi esperanza que la tenia olvidada, la recoji y la guarde donde sabiia jamas iba asalir,












dentro de mi...


Entre cartas de amor y noches de pasion que encontre pegadas a la pared de mi closet, las despegue y comprendí que podria botar cada cosa que yo quisiera pero quqe nunca las olvidaria. Pues todas forman parte de mi vida, fueron hechas cada una con mi persona


Escoba en mano barrí con todas las mentiras que alguna vez se pensó de mi, heche agua y mucho detergente para limpiar la base que en adelante usaria para colocar todo lo nuevo, como la carpeta de recuerdos bonitos y momentos compartidos con mi familia y amigos. Al lado de mis momentos agregué el más importante,







el de soledad con Dios.















Puse cada uno de los recuerdos bonitos, en una caja , el de mi primer beso, puse el ultimo porque fue dado con la misma necesidad del primero, donde estaba mi virginidad la sustituí por mi dignidad, el abrazo del hombre que ame lo cambie por el de mis amigos y sentí la calidez, el amor y la seguridad que tanta falta me hizo.














Mi esperanza la ajuste bien para que no volviera a caerse, las cartas las sutituí por pergaminos de cariño que llevaré estampado dentro de mi corazon.

Mi ultima noche en que hice el amor nola quiero olvidar, ni guardar, pero mucho menos sustituir, fue mi ultima noche la cual disfruté y la quiero conservar hasta que otra la supere igual .












Y habiendo limpiado todo en su mayoria, ahora puedo cerrarlo sin miendo a que haya algo que no este en su lugar.

Comentarios

Alguien ha dicho que…
que manera ni mas maravillosa de mostrar atrves de letras que:

Aprender del pasado (sin cragar con el), vivir intensamente el presente nos aseguar el mejor de los futuros......

:-)
GTP ha dicho que…
sip cagar con tu pasado, que fuera de nosotros sin pasado ???
Hurakanero ha dicho que…
Oye glenny y cuando perdiste la virginidad????
jejeje

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal