Amigos que se fueron ,,,, que les vaya bien ...




Cuanto cambiamos, cada dia que pasa, nos ponemos o más feo, o más viejos, todo depende de como estes por dentro, quiero decir que yo me siento feliz, completamente realizada, claro me faltan muchas cosas en mi vida aun, tal vez si se puede un buen esposo, (imposible) un hijo , eso si.


Mejores amigos? no creo, me basta con los que estan y no me importa los que decidieron irse tipo partido reformista con Leonel, es cierto Leonel ahora esta arriba, subido en el palo, pero por cuanto tiempo, el se acordará que es humanos, pero el habrá alguna vez pensado en que estará abajo, es extraño pero muy cierto, igual que los hombres, mientras los necesitas ningunos aparecen pero desde que tu gobieron lo liderea un presi de verdad , pues juyendo vienen a hacer campaña.


Amigas falsa no y pa que ellas ni siquiera merecen que tu les haga el favor de escribir sobre ellas, hombres traidores, hombres pokitos, es cierto yo cuando quiero uff quiero mucho,, a cada quien le doy su lugar siempre y cuando se lo meresca, ahora mismo puedo hacer mi lista de amigos, no la hago porque siempre hay alguien que te considera su amigo, mejor me quedo trankila y no la hago no vaya ahacer qeu a esos falos amigos les de el mam rojo ( el de voltiarse de partido segunla conveniencia ) LOL ...






Compañeros solo quiero decirles que yo sigo

Hincada en el mueble ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal