Mi dia...




Cuando era pequeñita, claro de edad lol. Me acuerdo que siempre quise ser secretaria, pense que era una profesion.


Mi primer trabajo no fue como secretaria, recuerden que siempre empezamos desde abajo, el segundo tampoco fue como secre, pero nunca perdi mis esperanzas, de ser secretaria, mi tercer trabajo fue como secretaria, aun recuerdo ese primer dia, mi entrevista, basta con recordar mi gran jefe, que en paz descanse.




Traigo todo esto a colación porque el ser secre no es lo más fácil del mundo, ser secre es pensar en tu trabajo pero con la cabeza de tu jefe, es adelantarte a lo que el va a pedir, a lo que el va a pensar, ser secre es , saber hacer cafe, saber ocultar problemas personales, pues la sonrrisa de una secre nunca debe faltar, una secre debe saberse todas las noticias, es como una pared que todo lo aguante.




Una secre debe saber callar, una vez un amigo me dijo que la palabra secretaria viene de secretos, esta debe caalr todo, debe saber demasiado, una secre debe ser bancaria, cocinera, hasta debe limpiar el escritorio de su jefe.




Pero mas que todo esto, debe ganarse la confianza de su jefe, serle leal y sobre todo que su jefe sienta el apoyo real de esta.




Para mí en mi dia






sólo diré:






FELICIDADES GLENNY EN TU DIA!








Comentarios

Sandra ha dicho que…
Mana, la estuve llamando para felicitarla, pero como siempre, nunca apareces!
Felicidades en tú día, y espero que la hayas pasado super bien
GTP ha dicho que…
Es que tengo complejo de genia, frotame para que veas com aparesco :p

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal