He visto muchas peliculas,, muchisimas,, pero cada vez que tengo el placer de ver la actuacion de keaneu R. en papeles romanticos,, me abre el alma, para mi es su mejor papael, aunque ha demostrado que puede hace interpretaciones diferentes, como ha sido paseo sobre las nubes,, pelicula que me encantó.
Pero esta rompe mis esquemas,, es una de esas que debes ver traquila sin presiones de esposos, niños, madres, cuñados y perros,,.
Es una de las peli que te quedas aunque sabes que no es la realidad,, desando el final esperado.
Es dificil creer que podamos pensar que personas que vimos en un estacionamiento,, tienda o que se yo hasta en un parque y que despues dos años mas tarde nos encontariamos pero en epocas diferentes,, si es verdad es algo inaudito y jamás pasaria, pero por eso son peliculas,,
Aun así no dejamos de creer que sean verdad.. yo la he visto 4 veces y no me cansaré de verla

Comentarios

««Ariadne»» ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
««Ariadne»» ha dicho que…
mira marva fue que me equivoque de tema :P~~
GTP ha dicho que…
cojite miedo ,, cobarde

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal