En la risa de los niños Encontré la solución.

Que noche mas especial?? se puede decir asi?? creo que si,, pues especial es lo que nunca olvidas, como anoche,, según Cohelo todo de repite, si las cosas te pasan una solo vez ,,pues no,, pero si existe una 2 vez ,, claro que si! , he tenido varios sucesos que sse me repiten, no los mencionare, solo diré que Wao ,, que crueles a veces son las personas. Pero yo de mi parte me mantengo no se diria firme,, o tal vez mejor aun siendo la misma,, es que somos tercos,, amiga s a usted nole conviene algo,, pues hermana, no le conviene,, es malo, somos tan tercos que nos empecinamos en estar juchando lo que no nos pertenece,,nos gusta darnos entre los dientes para saber que de verdad estamos vivos, si no lo estuviéramos no sintiéramos, no pasáramos tantos pesares que a diario recibimos.
Ubiquémonos,, en la viña del señor hay de todo ,, y cada noche cuando las puertas se cierran pasa de todo,, y al amanecer otro dia es ¡!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal