Gracias Tios y Tias...



Mi hermana mayor Elizabeth se le ocurrió la gran idea de poner una foto de mi tio fallecido en su facebook, provocando con esto un remolino de sentimiento y nostalgias porque es uno de los pocos tíos que realmente te veía como un hijo mas, de los que se sentaba contigo y si te lo merecías te reprochaba o te felicitaba, debo reconocer que su muerte fue un golpe fuerte para todos en la familia, de esas muertes que las piensas y no crees que son ciertas, recordar ese día es recordar que vivimos.
Soy de las que piensan que un tio se gana el amor o el respeto de un sobrino, debo reconocer que no, la mejor tia del mundo  y talvez porque ese papel no me concierne a  que mi pero estoy segura y tranquila que en el dia de hoy  se me reconozca como tal seguro que no hice el papel como debía.
No vengo   juzgarme sobre mi trabajo en ese papel  más bien quiero destacar el papel de mis tíos en mi vida cada uno con su granito de arena en mi vida, cada uno de ellos aportando sabiduría en  las cosas de nuestro diario vivir, todos mis tíos han sido pilares de uno  o de otros o más bien de todos, creo que la  crianza de unión que han tenido como hermanos se nos trasmitido a cada uno de la nueva generación
Educar va mas allá de dar simples alimentos, educar es amar a cada individuo tal cual es, eso han hecho nuestros tíos educarnos cada uno individual, con amor pero mas que nada con interés sincero en cada vida.
Los tesoros que deja la familia son incomparables y más que nada intransferible  a personas que no sean de la misma familia o que realmente conozca dicho valor para la vida. A Jehová Dios gracias por darme una familia con valores y que a su debido tiempo han sabido dar amor. Gracias a cada uno de  los que están y de los que ya no también gracias aunque no pueden leerme  verme a mi me basta con que hicieron un buen trabajo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Me enamore sola!!!!!!