jueves, marzo 10, 2011

Demos Graciassss a Jehová




Vengo pensando  estos días en como  contradecir  a muchas personas que dicen no creer en Dios, piensan que somos hecho de la nada, increíble pensar que no existe esa fuerza mas grande que nosotros que nos mantiene en esta vida vivo.

Gracias a Jehová podemos respirar, le dio aliento a nuestro padre humano Adán, como dice la Biblia en Génesis 2:7  y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente. Sin respiración  el ser humano no viviera,  si no lo creen dejen de respirar por 5 minutos y si aguantan los felicito pero a la vez le tengo una mala noticia y es que le han causado un daño irreversible a su celebro. Cada día segundo o mejor dicho milésima de segundo es una nueva oportunidad para respirar que muchos no lo estamos aprovechando al máximo, pensamos que es mejor quejarnos y caer en la pesadumbre y muchas veces hasta quisiéramos que nos quitaran la oportunidad de vivir, Jehová no se equivocó al colocar al hombre en la tierra al dotarlos de tantas bendiciones, nos ha dotado de vida, incluso cuando un bebe nace y no respira los médicos hacen de todo para que tenga ese primer aliento de vida, y nosotros que vivimos mortificados de lo que comeremos de donde viviremos y de lo que haremos para ser felices.

Pienso que al terminar un día empieza otro mejor lleno de vida de amor de aire limpio lo que paso ayer no se repite hoy es un tiempo pasado, Jehová existe en cada uno de nosotros cada transpiración es una prueba de la existencia de Dios, cuando sentimos ese sol en nuestra cara y reprochamos ese molesto resplandor, porque en vez de pensar así no cerramos los ojos y nos dejamos acariciar de el. Tenemos miles de motivos a nuestro alrededor para darla las gracias a nuestro creador, agradecer la vida, el amor, la familia y cada latido de nuestro corazón.

0 comentarios: