Mi Gran Familia Espectacular!!!






Solo quien tiene hijos entiende Que el deber de un padre No acaba jamás. Que el amor de padre y madre no se cansa de entregar. Que deseamos para ustedes Lo que nunca hemos tenido. 
Ruben Blades

Palabras sabias para aquellos que aprecian el amor de la familia, ese amor que te dan  sin pedirlo porque es algo obligatorio,como dice un dicho dominicano “La sangre pesa  más que el agua”, realmente  los amigos son un pilar cuando estas a punto de caer,  pero la familia es el soporte verdadero de todo ser humano,  si no fuese así Jehová no lo hubiese creado.
La familia es el pilar de la sociedad, si vives en paz familiar vives en armonía  con los demás. Según seas en tu 
casa serás en la sociedad.


Los valores que  te inculcan en la casa son para aplicarlos en la vida diaria,  cuando respetas a tus padres,respetas a los mayores, cuando respetas a tus hermanos,  respetas a las personas. Todo lo que aprendes en la familia  lo aplicas en la sociedad,  la familia es la universidad, si no estuviste pendiente de las lecciones 
que de te daban difícilmente  podrás pasar el examen y evaluación de la vida.


Gracias le doy a Jehová por darme la familia que hoy en día tengo  y los que seguirán  integrándose a la misma porque cada uno de ellos me ha enseñado a crecer, a madurar pero mas que nada a amarlos a cada uno por separado.


Cada miembro de cualquier familia nos llena conocimientos y  sabiduría puesto que ellos tienen diferentes formas de pensar de analizar y  sobre todo de ver la vida.


Tengo unos padres  especiales llenos de amor, llenos de sabiduría, pero más  que nada prestos a escuchar 
cuando realmente he tenido que hablarles, prestos a  con su amor mirarme  a los ojos para buscar solución a 
mis problemas. De papi he aprendido tantas cosas su carácter y su forma  de actuar han sido el mayor influyente en la mía, 
Mami ha sido mi ejemplo de mujer luchadora y tenaz, ejemplo de  mujer respetada pero mas que nada mujer que nunca se 
dejo caer ante las adversidades de la vida, Mami fue y es una real Madre.

Las características de cada uno de ellos es peculiar y es lo que más admiro por ejemplo: 


Mi padre, es un policía neto Dominicano, con todo el tigueraje  de un policía de calle, cuando lo conozcas, 
el te saludara con amabilidad pero a la vez con gran orgullo,  se mostrara ser el mas protector del mundo, 
no hablara mucho contigo, pues le gusta darse importancia,  no es que sea egocéntrico pero si un poco ajentao.
Mami ella es  o mejor dicho me parezco mucho a ella, dice  lo que siente en el momento, soy muy parecida a 
ella, de ella adquirí mis manías, celos, impulsiva, posesiva,  a veces egoísta pero con un enorme corazón.
Chany, la madre de las 3 cosas mas lindas que Jehová  pudo dar a mi familia ella ha llegado a ser el pilar de 
todos, es lo que nunca pides pero que siempre llega,  yo la quiero mucho, me comprende y es una de mis 
mejores amigas.
Elizabeth, ella te alzara te brincara y si te dice cuñao,  primo, sobrino,hermano,  no te asustes ella lo hace con todo el mundo, es tan como decirte, jajaja, le hace fiesta a cualquiera.
Elaine, ups, esa si que es protectora, con su amor autentico  se siente que debe velar por todos, está en 
los peores y mejores momento de la vida, es un fiera ella defiende  a uñas y dientes todo lo que ama, no le
tiene miedo a lo que piensen de ella, porque es segura y autentica,  la amo mucho porque me protege  como 
si fuera su hija.  
Adnaloy, la linda de ojos lindos, jajajajja ella  es muy ingenua, lo primero que hace es reírse cuando te ve, 
le brillaran los ojos y te saludará, si quiero  a alguien ella juyendo lo quiere pero si lo olvido y saco de mi vida a que si  lo hace. 
Pero mas que nada se deja llevar por todas las cosas  que le puedan enseñar, está abierta a escuchar y a aprender.    
Ailin es una de las gemelas, para distinguirlas es fácil,  te daré una orejita para que 
las distingas, Aylin tiene la mirada mas apagadita además de tener una verruguita cerca 
de un ojo,ella es tímida seguro te saludara pero no hablara mas si no te conoce y no tiene esa confianza no dirá mas de lo necesario. Cuando ama lo hace realmente con el corazón no es hipócrita. Aline ummm, ella si que no te saludara lo hará con timidez,
y te dirá hola,si  están hablando de un tema y le preguntas su opinión no te la dará por 
miedo a que lo que diga no estén de acuerdo, pero en su entorno es la mas simpática 
que hay, y de sentimientos nobles y puros.
Marcela: 
mi sobrina ella??? no hay palabras tiene una conducta impredecible y espero en 
Jehová que
la cambie y que un día pueda decir que la conozco tan bien como a las demás. 




Kreylin Gabriel, mi hombre, el que me quiere a morir,  cuando me mude  el le  tenia un dinero guardado y su madre le pidió que se lo diera, pero el dijo que no podía y ella le pregunto de que era, y el inocentemente dijo que era para comprarme una estufa.  Ha  sido el primero que amanece conmigo y que al despertar me da un beso dormida, aunque lo pierdes fácil, si le diste una pc, o una tv con muñequitos, o si lo llevas a una playa, es el cabecilla de la pandilla de primos, sin Kreilyn no hay party jajajja.
Esta es mi Familia la que amo...
Ahh me falta mi hermano Edward espero este bien y sepa que aqui lo queremos.
   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Amistad verdadera