¿Se debe pagar mal con mal?

Cuando tienes cierta edad lo ideal es que te comportes según tu edad, si tienes 10 eres un niño y haces cosas de niños, errores que cometas se te perdonan por la “edad” pero a medida que vas creciendo vas adquiriendo nuevas responsabilidades las cuales te marcaran un futuro pero mas que nada un verdadero presente.

Mientras eras niño podías decir que no ibas a la escuela porque te dolía la cabeza y mamita te daba una pastilla y a descansar, cuando eras adolescente disfrutabas cada minuto de la vida y del día, pero cuando llegas al estado de la madurez todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad. Últimamente así estoy haciendo asumiendo mi responsabilidad en ciertos aspectos de mi vida.

En lo familiar cumplo con mi responsabilidad, en el campo de la amistad y en el campo interpersonal, en este campo últimamente me han ocurrido ciertos acontecimientos que al mismo tiempo estoy luchando con no sentirme satisfecha o mejor aun cobrada…

Siempre he apoyado toda mi vida a Jehová dejando que el guíe mis pasos, confio en el Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.  En todos tus caminos tómalo en cuenta, y él mismo hará derechas tus sendas Proverbios 3:5-6, pero mas que nada dejo que  influya en mi corazón, pero como dije, estoy teniendo una batalla de sentimientos encontrados, se de una persona que esta siendo protagonista de su propio mal proceder,y por llevarse de su corazon El que confía en su propio corazón es estúpido, pero el que anda con sabiduría es el que escapará. Proverbios 28:26 no quiero sentirme mal, al contrario quiero que sepa que siento mucho todo lo que está pasando pero hay que reconocer que la ley de la vida es así, nadie te cobra mas que la propia vida.
No es satisfacción si no lástima porque la Biblia no se equivoca cuando Jesús decía “Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”. Mateo 7:12 Por eso de no quererme sentir bien con lo que a otro lo esté pasando mal, mejor tratar de ponerme en su lugar y que de una u otro forma sienta lo mucho que me dolió y que hoy sienta como sentí, espero que se mejore y en un futuro piense como va a hacerle daño a los demás y que recuerde que las cuentas se rinden aquí en la tierra. Si sueno que me estoy regocijando por lo mal que el otro lo esta pasando que Jehova me perdone pero no es mi deseo.

Lo siento mucho,  si los seres humanos nos dieramos cuenta de lo que valemos ante los ojos de Jehova ees como Jesus dijo con respecto a preocuparse que vestirse o que comer porque Jehova nos daba esto, nos los proveia, al igual que nos protege, nos ama pero mas que nada cobra por nosotros el nos dice: "No devuelvan mal por mal a nadie. Provean cosas excelentes a vista de todos los hombres. 1Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres. No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová”. Romanos 12: 17-19. No debo sentirme bien pero Jehova cumple.

¡ Busquen a Jehová, y sigan viviendo!
 Amos 1:6

Comentarios

Ramon Grullon. ha dicho que…
muy cierto lo que expresas chopina!
GTP ha dicho que…
Mire jum!! La verdad es que actualmente estoy como dice la cancion,,, Me liberé!!

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal