miércoles, junio 09, 2010

Empezar y empezar y si te cansas VUELVE A EMPEZAR


Hoy es un buen día para empezar. Así dice Arjona en una de sus canciones, y yo diría que es un buen día para seguir, un día para mirar a nuestro alrededor y hacer un sondeo de las cosas que nos suman y las que nos restan (personas, animales y cosas) aprender a que la vida mientras menos complicada se vive mejor.





Esta foto me la envió mi amigo Fran, la tengo de screensaver de mi PC para que cuando ella se inicie sea lo primero que mis ojos vean en ella, no se si esa forma de arco iris es un arco iris o algún defecto de la cámara al tirar la foto pero a mi me fue conveniente al ver ese cielo en otra parte del continente y soy amante a esas obras que Jehová ha puesto para cada uno de nosotros. 

Debemos aprender a disfrutar cada cosa que tenemos por pequeña que sea pero mas que nada a dejarnos enseñar y seguir aprendiendo en esta vida, no guardarle cosas a nadie, limpiarnos para poder sobrevivir en este mundo, pero mas que nada aprender a auto-cuidarnos y valorarnos de la mejor manera, aprender a no dejar de hacer cosas por pensar en como haremos sentir a los demás sin preocuparnos como nos sentiríamos nosotros, a fin de cuentas somos los únicos responsables de nuestra vida, como se viva y como actuemos.

He pensado mucho en hacer una agenda para mis días libres no dejarlos libres, mas bien aprovecharlos y disfrutar con esas personas que tienen deseo de verme y que por mi falta de tiempo y mi mal administración de días libres no lo hago.

Recordemos que lo importante es vivir la vida en la medida que no le hagamos nada malo a nadie y llenarle de momentos felices a los que deseen.

0 comentarios: