Jehova siempre estará


Lo mejor es saber hacia donde te dirige tu propio camino, teniendo en cuenta que puede ser bueno o malo, cuando conoces a Jehová ese camino lo tratas de elegir de la mejor manera.

Anoche ví una movie con mis amigos se llama CADENA DE FAVORES, al final de la pelis mis lagrimas rodaron por mis mejillas y es que es la sensación de cuando algo causa en ti cierto sentimiento, así me siento últimamente que todo me esta llegando al corazón, pero mas que nada que día a día conozco mas que deseo en mi vida, llevar una vida limpia sin resentimientos y mas que nada llena de amor esa es una de mis metas.

Cuando nos ponemos metas siempre habrá que cruzar ciertos obstáculos pero lo más importante es no quitar la mente de lo que deseamos, y eso se consigue orando, pidiéndole guía espiritual a Jehová que es el único que realmente nos va a ayudar a que esos planes que tenemos se nos cumplan, claro está que si son planes para nuestros beneficio Jehová obrara a nuestro favor como bien dice la Biblia en
1 Corintios 10:13 13 Ninguna tentación los ha tomado a ustedes salvo lo que es común a los hombres. Pero Dios es fiel, y no dejará que sean tentados más allá de lo que pueden soportar, sino que junto con la tentación también dispondrá la salida para que puedan aguantarla.

Jehová siempre estará guiando nuestros pasos pero mas que nada estará en nuestros corazones y a nuestro lado brindadonos esa seguridad que deseamos, es el un gran`Dios que siempre nos librara del mal siempre y cuando le pidamos su proteccion, al igual que su hijo, Jehova es un gran pastor que cuida de sus ovejas y ama con todas sus fuerzas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal