Ya lo viviste!!





Un nuevo año con nuevas oportunidades y con nuevos retos que debemos aprender a afrontar y más que nada saber como sobrellevarlos.


Muchas veces quisiera aprender a no llevar los problemas de otros y echármelos encima como si fuesen míos y mas que nada aprender a agacharme cuando pasen por mi lado, pero cuando tus seres queridos son atacados por la persona que realmente debe protegerlos en ese momento aprendes a que todo debe pasar, alguien me dijo “ya pasaste por eso ahora les toca a ellas” y sinceramente quisiera poder sentirme aliviada por que otros pasaran por lo que pasé pero cuanto diera por evitarles los tragos amargos que les llegaran.

Cada día le pido más a Dios que todos mis pensamientos sean erados y que me enseñe a no pensar por otros y no sentir lo de otros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal