Que ves????

Que rico es tener siempre un nuevo día en la vida, esta mañana me llego un correo muy peculiar se llamaba UNA JOYA, en el mismo había una imagen preguntando que veías, es increíble, yo divise un lindo camino, los árboles, la brillante luz del sol pero no me percaté de la tormenta en el mismo, luego se describía el significado de cada cosa, el camino era que solo vivía pensando en el futuro a veces olvidándome de mi presente, pero mas que nada vivirlo, por eso desde hoy tengo como meta mirar mi presente y dejar que simplemente llegue mi futuro, mi presente ahora mismo está demasiado rico con esa persona que me está enseñando a que la vida se vive mejor con esos ratitos de pura felicidad.




Aqui les dejo el correo ojalá les sea de beneficio igual que a mi :D




Si ves la tormenta antes que el brillo del sol, es porque algo está oscureciendo tu corazón…

Si ves el camino largo e infinito, es porque estás siempre mirando hacia el futuro, olvidándote que sólo se vive en PRESENTE, porque el FUTURO nunca llega, siempre es HOY…


Si ves la hierba seca de color rojiza antes que los árboles y las hierbas verdes, es porque sólo miras lo negativo de la realidad, perdiéndote la armonía del paisaje en su conjunto…

Trata de ver el brillo del sol, es la luz de DIOS que se enciende cada mañana que te despiertas.


No importa cuan largo sea el camino… importa que cada paso que hagas los disfrutes con AMOR Y FELICIDAD.


Trata de ver toda la realidad… En el conjunto encontrarás la armonía perfecta, porque todo está siempre en equilibrio.




La vida es como TÚ quieres que sea…!!!

TÚ ERES LO QUE ES EL PROFUNDO DESEO QUE TE IMPULSA.

TAL COMO ES TU DESEO ES TU VOLUNTAD.

TAL COMO ES TU VOLUNTAD SON TUS ACTOS.

TAL COMO SON TUS ACTOS ES TU DESTINO.

Brihadaranyaka Upanishad


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal