martes, junio 16, 2009

Buen Martes


Me gustan los martes, porque es un día de la semana donde lo que no empezaste a hacer el lunes, el martes te lo pone en bandeja de plata, los martes me dan fuerzas, ánimos, me dan ese brío rico de seguir adelante, me enseña a no sentarme y pensar que aun me faltan días para terminar la semana.

Hoy es un martes mas especial por el hecho de que estoy viva, con ánimos, ganas y deseos de seguir adelante, anoche cuando me acosté recordé una canción de José José “Libre Como Antes”, Volé cuanto pude volar, la vida trata de atrapar las casualidades, aprovecharlas y dejarlas ir cuando ya no nos convengan, no es mala suerte, creo que tenemos complejos de culebras que debemos mudar la piel para seguir adelante, cuando te pase algo en la vida no te pregunte porque a ti, simplemente di con mucha fuerza, esa piel la mudo hoy y la que me subirá mañana me protegerá mas, recuerda que la única persona que debe de molestarse por tu vida eres tu. NO LO OLVIDES :D

2 comentarios:

legna dijo...

Todos soñamos alcanzar una estrella, pero muchas veces nos damos por vencidos, ya sea por que el camino es muy largo de recorrer o si no, por que en el camino has tropezado y has caído y no quieres volver a comenzar.

Pero te tengo una noticia no importa cuantas veces hayas caído
vuélvete a levantar, por que el camino es largo y tiene tropiezos pero paso a paso te prometo que podrás llegar.

Se ve difícil y largo al momento, pero a medida que lo vas recorriendo, ves lo cerca y maravilloso que puede ser.

Que no importe cuantas veces hallas fallado vuelve a comenzar, y los sueños que hayas dejado, vuélvelos a soñar, te lo aseguro
amigo Dios te va a ayudar, y cuando alcances esa estrella, vas a anhelar alcanzar otra mas.

Las personas triunfadoras son aquellas que son lo suficiente valientes, para intentar, sin importar cuantas veces han de fallar.

Amigo, ten fe en ti tu la puedes alcanzar, solo cuando caigas vuélvete a levantar, por que yo te aseguro que con tu esfuerzo lo podrás lograr.

Cada vez que pienses en dejar tus sueños, en dejar tus metas, en dejar el camino para ya no alcanzar tu estrella, ya sea por que en el camino te has caído y te a dolido y tienes miedo de volverlo a intentar, piénsalo mas, atrévete a intentar seguir adelante, te aseguro que lo lograrás.

No me decepciones yo tengo fe en ti, muchas personas tienen fe en ti y yo te puedo prometer y te puedo jurar que si sigues, lo lograrás ya que Dios te ayudará.

Glenny dijo...

muy cierto