Leer

Hace días que vengo preguntándome porque no a todos les gusta leer?? Es cierto que es un hábito, una costumbre pero creería que es más que eso, es tener un verdadero interés por leer.

Cabe destacar que todos nos gusta leer de no ser así no leeríamos los encabezados del periódico, los anuncios publicitarios y mejor aun no leyéramos las indicaciones para saber si una comida esta en su fecha exacta y díganme si no han leído una carta de despido, de ascenso, una tarjeta de navidad, de amor, o una contraversión de tráfico, verdad que si??? Pues no creo que no nos guste leer, creo que somos haraganes para leer, la lectura existe desde hace miles y miles de años.

No crean que he sido una escudriñadora de libros, mi hábito por leer se lo debo a mis grandes profesores de Lengua Española, desde el 1ro de bachiller, aun recuerdo mi primer libro “La Isla Misteriosa” de Julio Verne, un gran libro de ciencia ficción, es cierto en esa época aun recuerdo como me cautivo.

Mas adelante leí a Juan Salvador Gaviota ¿Quién no lo ha leído?? El que no lo haya hecho realmente debemos preguntarle ¿Por qué?...

Mi vida de lectora aun es corta si le diésemos edades a los lectores creo que estaría en la categoría de los bebes, aun no gateo, porque creo que me faltan muchos mas ejemplares que pasen por mis manos.

Gracias a Dios tenemos la tecnología y los libros que no podemos o no tenemos acceso a ellos por x o tal razón podemos leerlos vía web, descargarlos o mejor aun ir a bibliotecas y sentarnos a degustar de dichas obras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Me enamore sola!!!!!!