SENTIMIENTOS




Sentimiento que me llegas dentro,



Me atormentas me enseñas,



Me obligas a no detenerme,



Sentimiento seco a veces húmedo otras veces medio,



Sentimiento de locura, de ternura de euforia,



Un sentimiento que me lleva, me trae, me motiva, me acaba, me realza,



hace de mi cosas que a veces no se ni como sentir,



Sentimiento claro, oscuro, seco vacío, inerte, sin vida, eterno.



A veces como potro salvaje sin control que llega, que se va, que se detiene, que asusta, que entretiene, entristece, muchas veces alegra cual feria para un nene.



Un sentimiento mío, privado, público, callado, parlanchínun sentimiento nacido dentro de mi, añorado, cuidado, defendido por mi.



El me enseña cosas ocultas por otros, me da vida, me quita el aire, mi armonía, pero me fascina me hipnotiza, me hechiza y lo maldigo mil veces y mil veces mas lo bendigo, por más vueltas que le dé es un sentimiento mío mío, tan mío como yo lo vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal