Vida Vidaaaaaa


Siempre es bueno empezar un día con muchas energías, pero esas energías vienen de no haber gastado muchas el fin de semana pasado.

Últimamente no tengo tiempo para nada, pero es bueno así mantengo mi mente ocupada, por las noches me tiro en la cama y olvido todo hasta las 4:45 que me levanto a caminar hasta las 6:15 al llegar a casa me baño y emprendo un nuevo día de jornada laboral, los sábados y domingos ni siquiera me dan ánimos de Salir, aparte que no tengo el tiempo jajja pero lo importante es que aun tengo esos 5 minutos diarios en los que le agradezco a Jehová Dios por dejarme ver otro día y empezar nuevamente.

Aunque siempre existen esas personas a lo lejos que nos llenan de más vida, que sus deseos llevamos en el corazon deseando que se vuelvan realidad, esas personas que desean conocerte, verte, pasar 5 minutos de su tiempo contigo...

Comentarios

Jorge Urbano Malásquez ha dicho que…
Definitivamente hay que concenttrarse para tener un buen dia, ser positivo.
A mi tambien em encanta caminar.
Saludos
Peniel Ramirez ha dicho que…
Lindo Blog.

Peniel
http://diariodeunaloca.blogia.com/

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal