Caminos de amistad


Actualmente estoy leyendo un libro escrito por un español que tiene más de 20 años viviendo en nuestro páis, el es profesor de una gran universidad, el libro se llama "CAMINO DE AMISTAD", el autor Santiago Cabanes Vicedo, Español, nacido en Bocairente, Valencia, quien vive en la República Dominicana, narra en esta novela la historia de su vida pero mas que nada incorpora personajes que toman vida por si mismos tratando de hacernos participes de los mismos, actualmente voy por el capitulo 3 y cada noche deseo tener menos sueño para asi leer más y más.

Comentarios

Jorge Urbano Malásquez ha dicho que…
Que interesante, me encantaria que llegue aqui y pueda leerla.
Saludos
Gerardo Cabanes ha dicho que…
Hola, soy Gerardo Cabanes, me causa curiosidad que te parece el libro de mi padre. Yo aun no he podido leerlo, ya que llevo un año en españa, pero el viene en dos semanas y me traera uno, aqui no esta a la venta aun. Ah y te corrijo, el tiene mas de 30 años alla en Santo Domingo y esta en Rep. Dom. desde el '65 en un inicio en San Juan de la Maguana que fue donde conocio a mi madre :-) hace casi 31 años yo fui su regalo de cumpleaños (1 de septiembre)

Bueno, que disfrutes de tu lectura ya me comentaras que te ha parecido el libro.
GTP ha dicho que…
Hola Gerardo, disculpa es hasta hoy que leo que realmente alguien lee lo que escribo jajaj, pero te diré que tengo el gran honor de conocer a tu padre, una excelente persona, gracias por el dato de que son 30 años, jajaja, pero la realidad es que el libro es muy bueno, la amistad realmente es eso "caminos" que caen y complementan esa gran carretera que es nuestra vida.

Nuevamente un placer Gerardo.

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal