Cuando no puedes...

Te unes al enemigo, jajaja, cuando un hombre de verdad tiene que escudarse en la falda de su mujer eso deja mucho que decir jajajja, me muero de la risa porque conosco a una imitacion de hombre y lo digo asi porque fue un experimento que Dios hizo el cual no llegoa su conclusion, que pena me da que hasta el dia de hoy mira para los lados y se encuentre enle mismo lugar, conla unica difrencia que todo sigue igual as su lado.
Cambiando de temas para algo importante, mi casa esta siento equipada segun lo que necesito, reciente un amigo me regalo mi TAnque de gas (cilindro), sin conocerme fisicamente, y sin embargo mantenia una relacion con una persona casada y nunca me dio ni para el cafe, es que creo en el dinero no le alcanzaba ni para hecharse aire, pero en fin.. ahora lo importante es darle gracias a Diosssss.....

Comentarios

Jorge Urbano Malásquez ha dicho que…
manya... que interesante... ¿como es eso del tanque de gas? explicacion plisss...
un abrazo
GTP ha dicho que…
Facil mi querido amigo, que lo que un hombre real no hace, uno que apenas has visto si...

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal