?????????????????????


POrque aun sigo esperando esa llamada? ese mail? esa postal? ese comentario?



Porque somos asi, porque no nos decidimos a cerrar puertas definitivamente en nuestras vidas, porque aun guardamos esperanzas ?


Es cierto cada relacion terminada pasa por el proceso de regresar atras, de esperar que a lo mejor uno de los dos cometio un error y tal vez queda la esperanza de arreglarlo todo, pero deberiamos de caminar sin mirar atras, deberiamos dar 10 pasos hacia delante cada vez que terminamos una relacion, pues quien no esta en tu vida es porque cumplio y caduco su presencia o mejor dicho su acto, su contrato fue terminado, es que el presupuesto para su presencia en la obra terminó, debemos de tenerlo claro, no dejarnos ganar por loas malas actuaciones donde estos actores de haber seguido enla pelicula hubiesen ganado el Oscar, o mejor aun un Golden Globe.


Es dificil perder tan buenos actores lo triste es que nosotros como directores de nuestra vida no pudimos pagarle el presupuesto suficiente para tan buenos actores, debemos de seguir buscando mas actores no que sean tan buenos cmo los que acabamos de despedir, mas bien debemos d ebuscarlos que sean malos actores pues asi podremos ver como crece su verdadero potencial.


Cuando hablo de grande actores son aquellos que su actuacion fue tan buena que a la vez fue toda falza, donde cada momento, cada segundo fue todo actuado con la esperanza de ganar el mejor premio a la actuacion.


No miremos los buenos y excelentes actores preocupemosno de los malos, aquellos que nadie los miira porqeu actuan tan malo que nadie les cree, pue sen su actuacion caen en la sinceridad .

Comentarios

Sandra ha dicho que…
en la viña del señor hay de todo, pero somos nosotros mismos que deemos de poner nuestros límites, no esperar a que nadie venga a trazarlos, entonces eso si que es estar perdido.

Saludos amiga!!
GTP ha dicho que…
Muy cierto amiga hiiiiii!!!!!!!!!!!
Jorge Urbano Malásquez ha dicho que…
genial, muy bueno, en si, nuestra vida es asi. En mi caso es una novela de esas como de Garcia Marquez, donde soy un personaje central que conoce tanto de su alrededor y que recurre a otro para conocer mas, incluso a los extras que pasan pr la calle.
Espero que en tu vida sea un buen extra. ;)
Nos vemos y un abrazo

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal