Te Amo...




Esta palabra de apenas 5 letras es tan pobre pero vale tanto, es tan poderosa que saca lo que aun no sabes llevas dentro, de mi parte tenia mas de 7 años que nadie me decia TE AMO... me he quedado como se quedaria cualquier hijo ante un extraño que le dijese que es su padre, he aprendido que si de verdad no sientes esta palabra jamas debes decirla,
pero que es amar a alguien?
Como decia Cohelo en su libro A Orillas del Rio Piedra Me Sente y Lloré , el decia que se ama porque se ama, nadie debe decirse que un amor no le conviene , es mejor tener miles amores que un corazon vacio.

La palabra te amo cuando nos la dicen, depende de quien venga, segun venga de alguien la valoramos mas y mucho mejor,
si es una madre que se la dice a un hijo vale pero apara el hijo es simplemente una confirmacion de lo que ya sabe,
cuando una hermana, un tio un primo, una sobrina lo dice es ya una forma habitual la cual te ayuda a crecer,
cuando te la dice unAmigo, cuanto vale! por el simple hecho que que tenemos y amamos los amigos para que nos amen, increible pero cierto damos amor para que nos lo devuelvan.

Cuando te dicen TE AMO, esa persona que tanto has esperado, no tiene que decirtelo muchas veces, pues se cree se siente, se huele, se palpa, se respira ese te amo, es tan cristalino, tan fuerte tan sincero, actualmente pocos dicen que Te Aman, si no te lo dicen no desesperes, llegara ese momento magico, en el que te diran que te aman tanto que es mejor vivr contigo que vivir alejado de ti.

A mi hace mucho que no me decian que me amaban de tal forma que yo sintiera como mi cuerpo se estremecia al leer estas palabras, ver como mi cuerpo, mis sentidos, pero mejor aun mi cerebro interpretaba esta palabrita tan chikita ppero con tremendo valor, diran qu ela locura se apodero de mi , pero jajaja si si puedo morir loca de amor, pues bienvenido sea todo lo que nunca pasó ....

Comentarios

Jenipher ha dicho que…
yo... HOÝ... sólo me conformaría con un TE QUIERO, de la persona que espero... mirándome a los ojos y dejando tanta complicación de lado...

cariños...
GTP ha dicho que…
:(

Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caminante ha dicho que…
Wow! me gusto su post esta super, pero me identifico mucho con una frase que utilizo en el post, "es mejor tener miles amores que un corazon vacio." total mente de acuerdo...

Saludos.
Antonio Ruiz Bonilla ha dicho que…
Me alegro por ti, pero no permitas que pase tanto tiempo la próxima vez, ámale tanto que el simple hecho de omitir "Te amo" haga que se sonroje. Un saludo y espero que puedas visitarme.
GTP ha dicho que…
Si la proxima vez, queiro decirle que le amo frente a frente, que me llena que me da todo lo que no tengo...
Gigi German ha dicho que…
Yo ando soñando con un te amo, pero sincero, que no lo olvide jamás...

Me haz puesto romantica... Es mejor perder el miedo al amor, entregarse a vivirlo plenamente aunque se sufra, a nunca sentirlo.

Buen finde! :)
GTP ha dicho que…
sabes Gigi, yo tenia muchos miedos, pero me di cuenta que los grandes hombres de la humanidad triunfaron primero porque tuvieron miedo y luego lo vencieron, la vida no se puede vivr conmiedo, si te enfrentas a tu felicidad solo hay que disfrutarla.

No podemos dejar que una sola persoan del pasado arruine todo nuestro futuro ...

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal