Para que Un Psicologo..?

A mi alrrededor tengo muchas personas solteras, sin parejas, otras casadas, otras divorciadas y todas tienen una misma problematica.
No saben si amar o no amar, de mi parte yo si quiero amar,
Primero empiezo amando a dios luego continua amando lo que dios me obsequio, mi vida.
Al igual que e e visto varias amigas que estan embarazadas, que amor mas lindo demuestran ellas.
Yo amo porque quiero amar, al amar me siento viva, renovada, me siento con animo de seguir dia a dia mi vida, pues tengo una razon y es poder sentir pero mas que nada vivr el amor.
He aqui donode me pregunto, para que un Psicológo?
Le dire que un Psicologo, Primero no es para locos ni enfermos, este profesional estudia desde que ingresa a una escuela de medicina, el notiene final, pues dia a dia la conducta humana tienen cambios, cabe señalar que el psicologo es el unico que puede estudiar la conducta humana de una manera cientifica, el psicológo con sus estudios realizados, quiere guiar a una vida mas simple y sencilla.
El Psicologo puede tratar desde un simple cambio de personalidad hasta el comportamiento de una familia completa.
Pero porque un psicológo? que derecho tiene un simple hombre o mujer a interferir en la conducta del ser humano?
Pues para eso para analizar nuestras conductas,para decirnos nuestras verdades, para que reconoscamos nuestros errores pero lo primordial.. que nos valoremos a nosotros mismos.

Comentarios

Gigi German ha dicho que…
Antes que nada, muchas gracias por tu comentario en mi espacio, que tambien es tuyo, es un honor tenerte por alla...

Yo estoy de acuerdo contigo, aveces simplemente uno necesita ayuda profesional, para resolver ciertas inquietudes, problemas internos o simplemente alguien que lo escuche sin apasionamientos.

Un sicologo nunca esta de mas.

te dejo un abrazo,

Gigi
Alguien ha dicho que…
Me encanto como inicias hablando sobre la verdad que envuelve al amor, quien ama, por alguna razon magica le ocurren cosas mucho mas magnificas que quienes no le dan importancia. y tambien super de acuerdo sobre el psicologo, es una manera de recordar la verdad que hemos olvidado, cuando nos encerramos en los mismos problemas.

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal