Todo pasa todo queda,,,,,,,,,

Hace unos minutos esta frase llegó a mi cabeza y muchos recuerdos mas, de como hacemos tantas cosos para complacer a quien sabemos no le interesa.

Trato dia a dia de trazar mis pasos y seguir mis huellas, es imposible solo que cada paso que di hacia atrás , pero es inevitable tratar de olvidar todo aquello en lo que pudimos fallar,,, recordar cada cosa que has hecho, dicho o sentido, ver cuantas veces fuiste marionetas de tantas personas,,, y de las que nos faltan por ser...

Todos estamos dispuestos a ser ,, no me importa ni me interesa y no quiero vivir toda la vida preguntandome porque Si o porque No?

No deseo enterrar mi vida en la tierra como si fuese un aveztruz, quiero vivir cada dia momento a momento, disfrutarlo , llenarlo de mi esencia, no olvidar mis recuerdos ,, pues me pertenecen, mis logros , mis fracasos, en especial ellos que me fueron dados para tenerlos para vivirlos.

Es dificil caminar entre espinas, una persona conocida me dio que la clave del dolor es volverlo placer,,, pero placer de disfrutarlo , no imorta quien o que te haga daño, ,si importa el porque lo hacen...


Glenny Peña

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Me enamore sola!!!!!!