viernes, noviembre 03, 2006

Falsooooo


FALSO, FALSO ,FALSO, Eres un falso porque imitas a alguien que no puedes ser, eres falso porque disimulas tus fracasos, no eres real porque tiene miedo a la realidad. Como tu existen muchos, mas que tu no hay. A veces nos pasa este comentario por la cabeza cuando somos testigos fieles de personas a nuestro alrededor que pasan la vida inventando una vida que no pueden vivir, a mi lado tengo muchas que con sacrificio tratan de edificar basándose en mentiras. Me pregunto si es tan difícil tu conocer la verdad, la realidad de la falsedad. El mundo esta lleno de personas así, es que el cerebro es tan complejo que te ayuda a crear un mundo tal que solo tú puedes imaginar. Personas que solo viven de mentiras, las quiero fuera de mi vida, que no razonan, desperdician tanto talento en pensamientos dañinos, falsos, fingen y hacen creer que te quieren, que son amigos y están tan vacíos, se han dedicado a sembrar en un terreno árido. Me gustaría ver su corazón, tener la oportunidad de estudiar sus pensamientos, pido mucho, no soy Dios. Solo el tiene este privilegio. Que tan falta de amor el molestar al otro haciéndole un papelón de interés a mí que no me llamen si su corazón no les da una pensada acompañada de pensamiento y amor.
Soy inmune a la falsedad, Jehová Dios me protege, no importan tus tácticas yo las conozco todas, pienso que si no me interesas no te molesto, siento que si no te hago es porque no ocupas ningún puesto en mi corazón.
Actúo según mis acciones, falso eres, a mi no me engañas, pues ya se que eres falso. Escrito por la escritora o sea Yoooo Glenny Peña,,, Dedicado a el que quiera ,,,,,,,

0 comentarios: