A Ti Hombre



Hoy empiezo un nuevo día, hoy pretendo cambiar mi vida, hoy termio de sacar lo que hace daño en ella, la podedrumbre que hace mucho vien oxidando lo que queda de una vida casi marchita.
Base mi confianza en un ser vacio y pobre de espiritu, deje que me humillara vez tras vez, sin importarle mi intrior, me deje someter a sus antojos cada vez que quiso, permití que límpiara con mi dignidad el piso que este recorrería, cuantas veces me pasó......, Perdí la cuenta asi como perdí la cordura.
Pudo mas su ego que el mio.
Que triste cuando la persona en quien mas crees te engaña no una sino hasta 100 veces, cuando tu razón la perdiste tan solo por una y otra humillación.
No conoces 011% las personas que te rodean, Pero todas tienen el mismo modum operantin, fueron muchas las ocaciones donde esta persona hechó a perder muchos comienzos nuevos de mi vida, solo te digo has ganado todas las batallas, pero aun no ganas la guerra, solo te deseo y eres hombres que; Jehova Dios te Bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que hacemos comunmente

Que es contar con alguien????

Lo que no te dijeron sobre dejar el pañal