lunes, mayo 14, 2012

Me cuidare mas.

El ser humano no es capaz de mirarse tal cual es en un espejo, yo lo hice este fin de semana y me di cuenta que las grasas no van de acuerdo con mi cuerpo por lo que empece y me comprometí a rebajar las grasas que afectan a mi cuerpo, antes de venir a Málaga fui donde un medico naturista el Dr, Mañon un excelente naturista y lo que me dijo sobre lo que llevaba en mi cuerpo me sorprendió, en una semana rebaje como 2 libras, claro hay que decir que mi cuerpo no se adaptaba a tal cambio, al llegar aquí mi  mismo cuerpo se puso haragán y las libras que pude perder el cuerpo las retomo, de ahí que me hice un compromiso propio, cambiar mi forma de vida, en lo espiritual ya empece puesto que he vuelto con mas fe a confiar en Jehova y en tratar de hacer su voluntad, en lo físico empece una semana de desentoxicacion como dice el Dr, no comer nada que vuele, nade, o camine jajjaja una dieta para limpiar mi cuerpo.

Esta mañana la empece y fue levantándome mas temprano y bebiendo un te para empezar el día, luego al medio dia hice unas ricas calabazas o auyama con salteado de vegetales acompañado de media pera como postre, y puedo decirles que son las 3 pm y aun siento el estomago exageradamente lleno, tengo pautado a las 4 comer 1/2 manzana y el la noche comer naranjas, acompañado de una caminata que haré mas tarde, como aquí anochece mas tarde aprovechare el día, así que mis queridos lectores, ya les diré como vamos.

Les dejo una foto del plato

0 comentarios: