jueves, octubre 13, 2011

Razones para Sonreír


No deberían de existir razones para sonreír, pero viviendo en el mundo en el que estamos mientras más razones  tengamos, mas fuerte será nuestra sonrisa.

Cada persona tiene sus propias razones, las mías son más simples como por ejemplo, el sol, cálido, tibio, fuerte, suave, en cualquiera de sus facetas cuando toca mi cara siento la necesidad de sonreír por el hecho de que eso me confirma que estoy viva y que 
otros ya muertos no gozan de esa bendición.

Otra razón es mi salud, aunque  no sé si estoy 100% sana por el hecho de que somos hijos de la muerte y ella trae las enfermedades, pero dentro de lo que cabe  tengo la dicha de estar sana, poder vivir como una persona estable y sana.

La razón más importante  que quise dejarla de ultimo es el amor, sin amor estamos muertos, el ser humano necesita el amor en un 200% porque al amar y al sentirse amado confirma que está vivo,  tenemos tanto amor que podemos repartirlo, amor de madre, padre, hermanos, amigos, tíos, tías, primos, primas, pero el amor que es el más sentido el que nos devuelve las ganas de vivir 100% el amor de la pareja.
Ese amor que nos renueva cada día por ser un amor elegido, los demás son obligatorios, una ley divina, el de tu pareja es aquel que crece día a día donde tú lo nutres pero más que nada lo sientes y lo disfrutas.

Tengo muchas razones para decir ¡Gracias Jehová! Por todo lo que me has dado y por todo lo que aun me falta, no me siento vacía porque te tengo a ti que me has enseñado a amar y a disfrutar a cada persona que tengo en mi vida.

Nadie ha dicho que amar sería fácil, no siempre te devuelven como amas, pero como me dijo una vez un amigo, ama por amar no esperando que te amen, por ende yo amo muchísimo, pero mi felicidad se completa cuando ese amor lo recibo en la misma cantidad.

Gracias Jehová por darme el amor más bello y más grande, mi esposo.

0 comentarios: