viernes, agosto 05, 2011

No es otro mas



Quien no desea tener alguien  su lado que lo ame sin condiciones que solo desee tener tu compañía, alguien que no te pregunte nada y mejor aun no te cuestione, que con solo mirarte entienda toda tu vida. Alguien que siempre este.  Que quiera comer tu comida, sentirte y que cuando llegues no sepa qué hacer con tu presencia, no sepa cómo hacerte sentir mejor.

Yo disfruto de alguien así  lo que es peor que ni mío es, ese alguien es Alguien es Archy el perro de mi casa, esa cosita peluda sí que sabe cómo hacerte sentí importante, no había conocido a un animal que estuviera pendiente de cada miembro de la familia, me gustan los perros pero no puedo tenerlos en casa, eso no es excusa para querer al perro ajeno, es notable como recibe a cada miembro de la familia y más que nada como nos protege.
Puedo darme la atribución de que lo enseñe a ir al baño, se que la dueña o sea mi hermana dirá que fue  ella pero tengo la grata sensación de que fue disciplinado por mí.

Archy no es un perro, el no  se siente así, el disfruta como si fuera un niño juguetón y lo más notable es como llama a la atención.

Si estas en la cama se sube a compartir contigo, si quiere jugar te lo hará saber, si tiene hambre y lo mejor es que el canta, jajajaj un día subiré su video.

Me gusta que forme parte de nosotros y mientras pueda aprovechare esos ataques de alegría cuando ve a cualquiera de casa.

Debo confesar que si algún día tengo un perro quisiera que fuera como Archy.

video

0 comentarios: