jueves, junio 09, 2011

Se acerca la Hora




Es bueno tener metas, pero mejor aun tener sueños que se puedan cumplir,  los míos se han cumplido conforme ha sido la voluntad de Jehová.

Hace 3 meses en concreto que mis sueños se hicieron realidad, conocí a la persona mas bonita que jamás habría imaginado existe en el universo, la persona que a pesar de la distancia me ha dado todo lo que he necesitado  con solo estar ahí, no es un juego y de serlo seria muy pesado que nadie lo jugaría  el mantener una relación a través de la distancia pero si el amor abunda y mas que nada la madurez creo y se que todo es posible, nadie diría que duramos un año intercambiando palabras por MSN hasta que se nos dio la oportunidad de conocernos en persona, hasta ahora no había disfrutado 21 dias tan maravillosos en mi vida.
Aun no puedo agradecer, porque cuando agradeces es porque has terminado algo o te sientes satisfecho y te marchas, agradezco a Jehová por haber estado a mi lado siempre, pero no puedo agradecerte a ti porque no quiero que te vayas de mi vida, aun no, solo cuando sea el tiempo.

Contigo he aprendido maravillosas cosas y se que me faltan muchas mas de las cuales desde ahora tengo un papel y un lápiz para empezar a copiar.

Solo puedo decir que es bonito amar así y sentirte igual, solo me queda mas que nada mirar al cielo y agradecer por este nuevo camino que empiezo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien!! Me alegro por ti. Julio P.